Repuescom es el nuevo emprendimiento de Repuestos Carlitos. Repuestos Carlitos Nació en el año 1982 y cuenta con una larga trayectoria familiar sobre la avenida Wames.

Desde 1925 uno de los fundadores de la histórica zona comercial de repuestos del automotor, Pedro Mirkin, se estableció en su propio comercio iniciando el camino para las siguientes generaciones que se establecerían sobre ella. Al día de hoy, luego de una intensa trayectoria contamos con nuestro propio edificio en el cual almacenamos suficiente stock para abastecer a todos nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de servicios pudiendo ofrecer todo tipo de radiadores, enfriadores, intercoolers y condesadores nuevos o fabricados a medida, además de la posibilidad de reparar los mismos en el día u hacer cualquier tipo de adaptación necesaria.También realizamos reparaciones de cajas de velocidad, compresores de aire acondicionado, motores de arranque, electro ventiladores, reparaciones de multiplres de admision de plastico y todo tipo de trabajos en este ultimo material mencionado, como reparaciones de hélices, encauzadores de aire, y accesorios plásticos en general.

En conclusión gracias al esfuerzo diario para conseguir un crecimiento constante, hemos logrado como resultado una garantía de confianza y respaldo a todos nuestros clientes.


ATENCION PERSONALIZADA

Estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Tu consulta no nos molesta!

STOCK ASEGURADO

Contamos con la mayor variedad y el más amplio stock de repuestos.

CALIDAD GARANTIZADA!

Te garantizamos productos de primeras marcas todos con garantia.